[gugs] gcc 3.0.2: güeno

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Dic 2 17:44:36 CET 2001

Holas. Por fin el gcc-3 me compila todo el kernel (no me compilaba el módulo de
la tarjeta de red, una rtl8139 -módulo 8139too-).
Soy el afortunado poseedor de un núcleo optimizado para athlon, con el parche de
preempt y lo cierto es que es una gozada.
He notado que gracias a la optimización de athlon (-march=athlon) todo va muy
suave (compilado con gcc-2.95.4 y el parche preempt ya iba suave, pero con el
gcc-3.0: buff!)
La optimización con gcc-3 del mplayer ya es la hostia.
Aún así me da miedo compilar la libc y otros paquetes importantes (el núcleo ha
sido el primer paso) con el gcc-3, alguna experiencia? (actualmente los compilé
yo con el gcc-2.95.4 optimizando para pentiumpro).
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net