[gugs] sound card

matze matze en sindominio.net
Dom Dic 2 19:01:30 CET 2001

El Domingo 02 Diciembre 2001 16:31, escribiste:
> Se que esto, y con razón, provocará hilaridad entre vosotr en s, pero...
> NO SE QUË TARJETA DE SONIDO TENGO!!!. Lo necesito para empezar a mirarme el
> tema sonido-linux. No he encontrada la documentación de la tarjeta, ni sé
> donde mirar. Alguien me echa una mano?(me da igual si es buscando bajo
> linux o windows).

haz un cat /proc/pci que te da una lista de todos los dispositivos en el bus
pci. normalmente deberías encontrar tu tarjeta de sonido o al menos el
chipset que tiene

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net/kernelpanic
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F