[gugs] LILO

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Dom Dic 2 09:46:39 CET 2001

salud gugs, compañeros

eps, he estado revisando la guía de instalación
de debian para principiantes que está en la
espiral.org por lo que leo, me da unas 3
opciones para dónde instalar LILO...
por lo que tengo entendido LILO sirve para
elegir en el incio qué OS ocuparás en el caso
de que tengas más de uno instalado en tu PC
es así o no?... si sólo instalaré debian gnu/linux
es necesario que me instale LILO?

estamos parecido methodman, no?
fuerza, que ya has avanzado más que yo
al parecer...

PS: cómo puedo saber que capturadora de vídeo
tien "otro PC" que funciona bajo windoze?
(sin abrirlo, que vale que ya lo he hecho
y es un huevo, de verdad que esa máquina
es un monstruo, qué hasta los tornillos los tiene
integrados)
éstas suelen funcionar en linux, cierto?