[gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

matze matze en sindominio.net
Lun Dic 3 16:21:45 CET 2001

El Lunes 03 Diciembre 2001 15:16, Isaac Clerencia Perez escribió:

> me parece estupendo, a ver si se anima mas gente; realmente creo que
> necesitaran ayuda
> al principio, pero es necesaria la lista en mailman?? no creeis que con
> un espacio en el forogugs ya es suficiente para exponer sus dudas ... a
> ver si con esto
> conseguimos animar el foro gugs
>
> que quede claro que estoy totalmente de acuerdo con la idea, pero no veo
> la necesidad
> de la lista, con que me des una razon estoy totalmente de acuerdo :-)

- con una lista puedes tienes un archivo offline
- los posts te llegan directamente cuando consultas tu mail => respuestas más
rápidas / más respuestas
- las listas me parecen más personales / se crea más afinidad, lo que a mi
personalmente me gusta
- la gente se compromete más en una lista, pero tampoco es obligación, porque
puedes revocar la subscripción cuando quieras

para mi lista de todas formas, foro 'nice to have'. es sólo mi opinión. lo
más interesante sería saber que piensan l*s novat*s ...

:-)

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net/kernelpanic
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F