[gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Isaac Clerencia Perez isaac en sindominio.net
Lun Dic 3 15:16:57 CET 2001

matze wrote:

> salut,
>
> en el 'hack in the streets' in bcn - aparte de dar charlas sobre software
> libre, kernelpanic, indymedia, seguridad, ... - instalamos a varias personas
> interesadas una debian.

me parece estupendo, a ver si se anima mas gente; realmente creo que
necesitaran ayuda
al principio, pero es necesaria la lista en mailman?? no creeis que con
un espacio en el forogugs ya es suficiente para exponer sus dudas ... a
ver si con esto
conseguimos animar el foro gugs

que quede claro que estoy totalmente de acuerdo con la idea, pero no veo
la necesidad
de la lista, con que me des una razon estoy totalmente de acuerdo :-)

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net