[asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Peio peio en sindominio.net
Lun Dic 3 17:37:28 CET 2001

Aupa

A mi la idea me gusta, y no es por despreciar las demas listas pero
muchas veces si que da palo preguntar algunas cosas que pueden parecer
obvias. Yo me apunto pero ya, dentro de un par de semanas me voy a tener
que pegar con el portatil y debian y voy a necesitar mucha mucha ayuda
de otr*s novat*s.

Ya he pillao [unto con el mailman, si eso me pongo de admin de esta
lista con quien sea :)
peio