[gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

deal deal en sindominio.net
Mar Dic 4 00:45:37 CET 2001

El 03 de dic de 2001, a las 05:37:28 +0100, Peio comentó:
> A mi la idea me gusta, y no es por despreciar las demas listas pero
> muchas veces si que da palo preguntar algunas cosas que pueden parecer
> obvias. Yo me apunto pero ya, dentro de un par de semanas me voy a tener
> que pegar con el portatil y debian y voy a necesitar mucha mucha ayuda
> de otr*s novat*s.

Apoyo cualquier iniciativa por acercar el software libre a las masas
aunque pienso que sería mejor montar una sección en la web. Habeís
comentado algunas cosas en favor de una lista de correo, las entiendo,
pero ¿habéis pensado que la web la ve más gente?.

> Ya he pillao [unto con el mailman, si eso me pongo de admin de esta
> lista con quien sea :)

Si al final la asamblea se decide por la lista yo también me ofrezco a
administrarla y participar de en ella siempre que me sea posible :-).

Nos vemos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free