[gugs] Compra PC

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Lun Dic 3 09:10:53 CET 2001

> Aupa!
>
> Un par de detalles ¿en qué moneda está la cotización? ¿puedes
> convertirla a dólares o euros o pesetas o lo que sea?

Eps, la cotización está en pesos chilenos, zorry... una peseta es igual a
tres pesos
chilenos, un dollar es igual a 680 pesos chilenos; es cosa de dividir por 3
los precios para
transformarlos a pesetas... :)

> Luego: si no es mucha diferencia, yo me compraría un monitor de 17
> pulgadas (por aquí están muy baratos), y si puedes compra memeria DDR
> (que van más rápido).

por acá si que es caro esto...

> Por lo demás, todo parece que está bien.

He pensado cambiar la placa con sonido integrado Asus por una placa
totalmente desintegrada SOYO que está a ($79.000 pesos chilenos, esto es,
$26333.3333333333333333333333333333... pesetas :), más una sound blaster.