[gugs] lista novat@s

methodmanbcn en sindominio.net methodmanbcn en sindominio.net
Lun Dic 3 22:07:11 CET 2001

- con una lista puedes tienes un archivo offline
- los posts te llegan directamente cuando consultas tu mail => respuestas más
rápidas / más respuestas
- las listas me parecen más personales / se crea más afinidad, lo que a mi
personalmente me gusta
- la gente se compromete más en una lista, pero tampoco es obligación, porque
puedes revocar la subscripción cuando quieras
para mi lista de todas formas, foro 'nice to have'. es sólo mi opinión. lo
más interesante sería saber que piensan l*s novat*s ...

Apoyo con un incondicional SI la propuesta de una lista. Se haría al estilo
cafe(abierta) o al estilo gugs(cerrada). yo personalmente pienso que debería
ser abierta, ya que l en s novat en s en sindominio no somos tant en s...
Ya tengo ganas de no dar la vara a l en s expert en s!