[gugs] novatxs

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Lun Dic 3 20:02:35 CET 2001

Salud gugs

> yo siempre tengo dudas con esto: creo que eliminar windoze y pasar a
> usar gnu/linux de un dia para otro puede ser una experiencia
> absolutamente traumatica y que consiga un efecto contrario al deseado
> (que el usuario no sepa hacer nada, se cabree y no quiera saber nada mas
> de software libre).

vale, aunque soy terco, y no me rindo a la hora de aprender lo que me
interesa

> Yo suelo recomendar
> un paso gradual y "por tareas": por ejemplo, empezar usandolo para
> internet, luego ir sustituyendo otras aplicaciones poco a poco segun vas
> curtiendote... y al final hacer todo con gnu/linux...

entonces, me recomendaís seguir alojando windoze en mi disco?

> el objetivo no es conseguir usuarios
> rapidamente que se quemen a los dos dias y que se dediquen a partir de
> entonces a hacer fud anti-linux entre sus colegas

mmm... tan complejo es? sé que quemar a alguién en dos días y transformarlos
en anti-linux es un caso extremo, pero una persona de intelecto promedio,
no lo entendería con facilidad?...

salud, amor, placer y Libertad.