[gugs] Re: [Kernel Panic] FIPS Y FAPS

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Dic 4 14:47:41 CET 2001

Aupa!

De verdad, ¿por qué no lo posteas en el foro?
http://forogugs.sindominio.net

Creo que es mejor que las preguntas puramente técnicas vayan al foro, y
que dejemos la lista de correo para organizarnos...

En tu caso a lo mejor lo que querías era escribir sólo al
kernel-panic y se te ha escapado, pero bueno...

Aaaaaaaaaaagur.