[gugs] Re: [Kernel Panic] FIPS Y FAPS

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Dic 4 21:23:11 CET 2001

Bien yampezamos,

1 me he bajado el fips 20.
2 he hasido un disco de arranque con el msdos del 98 (sólo ha metido el command.com he
metido el fips y a la hora de ejecutarlo en un pc ma dicho:

Do you want to proceed (y/n)? y

Partition table:

     |        |     Start      |      |      End       | Start  |Number of|
Part.|bootable|Head Cyl. Sector|System|Head Cyl. Sector| Sector |Sectors  |  MB
-----+--------+----------------+------+----------------+--------+---------+----
1    |     no |   1    0      1|   55h| 254 2478     63|      63| 39825072|19445

2    |    yes |   0  431      1|   0Bh| 254  813     63| 6924015|  6152895|3004
3    |     no |   0  814      1|   0Fh| 254 2479     63|13076910| 26764290|13068

4    |     no |   0    0      0|   00h|   0    0      0|       0|        0|   0

Checking root sector ...
Error: Overlapping partitions: 1 and 2

The partition table contains overlapping partitions. This is a serious
problem and should not happen.

Bye!

Esto del overlapping puede ser una partición extendida?,

Bueno, seré bastante pesado, pues cuando me encargo de algo me gusta controlarlo a
fondo, y jugar con cosas sencillas es lo facil, lo importante es cuando vienen los
problemas. Si a alguien se le ocurre como salir de un problema así (se podría dar
perfectamente) que informe, yo MIENTRAS TANTO haría lo siguiente (recordad mi
condicion de usuario DOS-WIN):

Teniendo en cuenta que el disco ya cuenta con 4 particiones (creo que es el máximo que
maneja fips) y además parece ser que están distribuidas de una manera rara:

Material:
otro hd
disco de arranque ms-dos
disco con ghost
disco con fips y fdisk

Hacer imagen del win en el otro HD temporalmente y de cada partición si es necesario
(15 min + ó -)
Formatear y particionar el HD del usuario segun las necesidades de la nueva
instalacion
    1 part. DOS
    1 part linux
    1 part swap linux

volcar la imagen en la 1a particion de las nuevas en el HD-usuario o como corresponda.

Instalacion del linux

esta no creo que sea la solución que adoptaremos, pero es para que os hagais una idea
de cómo funciona mi neurona.

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Hubble ha escrit: