[asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Jorge jorge en sindominio.net
Mar Dic 4 19:05:46 CET 2001

Miquel wrote:

> Quique dijo:

> este fue el origen y para esto se inventaron las FAQs ;-)

como dijo el de la tele "así se hace la historia"
... y así aprendemos las demás

> creo que esto que dice quique es la clave, el foro GUGS se crea
> **precisamente para esto**, para resolver dudas tecnicas relacionadas
> con software libre (nada de preguntar por staroffice o netscape).
>
> No obstante, si hay verdadero empeño y los que la han propuesto
> lo ven mas util, pues creamos la lista y listo ;-)

pues si lo correcto, por lo que he leido hasta ahora, es usar el foro
gugs, que veo que funciona como barrapunto, pues lo usamos, pero quizás
una lista, o dirección de mail de apoyo o algo más sencillo para
personas "incautas" (quique;-)) que se dejan/nos dejamos instalar linux
pues puede interesarno.

personalmente me da igual como aprender, total hay que ponerse, pero que
facilite la tarea a todas las personas
(y no digo nada de ponerlo en papel,
que ya me voy quedando con la copla)
                          -hmbcn00-