[asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

miyagi miyagi en sindominio.net
Mar Dic 4 19:01:32 CET 2001

Saludos ;-)

Aquí otro novato que ha decidido "dar el salto".
Me parece buena idea que exista un lugar donde los que acabamos de empezar,
con un ritmo diferente al del resto, podamos poner en común dudas y más
dudas. Aunque creo que lo mejor sería, quizás, hacer una sección en el foro
de gugs por las razones que señalaba quique (más mensajes diarios en mi
buzón y me rindo ;-)). Además, esta es una buena manera de fomentar el uso
del foro. En cuanto a la dificultad de utilización, no es mucho más difícil
que la hipotética posibilidad de suscribirte a una nueva lista. Es un
mecanismo sencillo y a la primera lo coges ;-).

Yo también particioné con FIPS y no tuve problemas. Decidí reducir mucho el
espacio para la FAT32 donde está win98 y así, poco a poco, dejar de
utilizarlo. He instalado una Potato, y al resto de novatos les aconsejaría
sólo una cosa: muchísima paciencia y la misma cantidad de ilusión. La
primera vez que mi tarjeta de sonido emitió un sonido, lo flipé ;-)))))).

Animo, y pa´lante.

besos

miyagi