[asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Dic 4 15:48:55 CET 2001

Quique dijo:

> - En las listas se hacen muchas veces las mismas preguntas una y otra vez.
> Quien no estaba suscrito anteriormente no sabe que esa consulta ya se ha hecho
> 20 veces anteriormente.

este fue el origen y para esto se inventaron las FAQs ;-)

[...]

> En fin, si todo el mundo prefiere una lista de correo, pues adelante, pero
> entonces deberíamos plantearnos PARA QUÉ queremos el Foro GUGS.

creo que esto que dice quique es la clave, el foro GUGS se crea
**precisamente para esto**, para resolver dudas tecnicas relacionadas
con software libre (nada de preguntar por staroffice o netscape).

No obstante, si hay verdadero empeño y los que la han propuesto
lo ven mas util, pues creamos la lista y listo ;-)

> Otra posibilidad intermedia sería un grupo de news...

deprecated

saludos,

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F