[gugs] antes era [Kernel Panic] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Dic 4 23:52:49 CET 2001

Buenas,

> pero
> umsdos
> (particionar),
>
> El Basilisk II hace lo mismo. Usa un documento que contiene todo un sistema de
> archivos HFS.

	Esteve, ¿recuerdas la distribución que trajo manje a Benidorm? La Demo Linux, a mi me impresionó gratamente. Me bajé la ISO de su web hace poco (http://www.demolinux.org/), va realmente rápido, desde mi trabajo tuve una tasa de 4Mbps!! sostenidos durante 30 minutos (que fué lo que tardé en bajarme una iso de 700 MB ;-).

	Lo que hace es arrancar desde CD. Se "instala" una distribución GNU/Linux, sin escribe en el disco duro (solo si se lo pides), no toca windows para nada, pero tienes un entorno con kde2 y star office (es castellano) y totalmente funcional. Sincéramente, me quedé boquiabierto cuando lo vi, es más, la versión 3.0 está basada en Debian, ¿qué más se puede pedir?

	De su web:

Hardware Requirements

To try out DemoLinux, you need a PC equipped with a CD-ROM and

    * at least 32 Mb of RAM for simple graphics interfaces, 64 for advanced graphics interfaces, 128 to use StarOffice

This is enough to get a running Linux system, with graphics, preconfidured desktop and login mask

--

	Y ya, no necesita nada más. Ah, se me olvidaba..

 Licence terms   The software compilation found on this CD is Copyright DemoLinux 1999, and the GPL licence that you find detailed in the file COPYING applies to all portions of DemoLinux it does not conflict with.

	:-).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc