[gugs] antes era [Kernel Panic] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Quique quique en sindominio.net
Mie Dic 5 08:58:18 CET 2001

Marcos Serrano <makros en sindominio.net> dijo:

> 	Lo que hace es arrancar desde CD. Se "instala" una distribución
> GNU/Linux, sin escribe en el disco duro (solo si se lo pides), no toca
> windows para nada, pero tienes un entorno con kde2 y star office (es
> castellano) y totalmente funcional. Sincéramente, me quedé boquiabierto
> cuando lo vi, es más, la versión 3.0 está basada en Debian, ¿qué más se
> puede pedir?

Yo tengo un CD de SuSE que también hace eso. Se llama SuSE Live Eval, o algo
así. Simplemente metes el CD en el posavasos, arrancas la máquina y te
encuentras en un completísimo entorno KDE2 (fue la primera vez que vi KDE2 y
la verdad es que me quedé boquiabierto).

Eso sí, si el hardware de tu máquina no le gusta al CD, no consigues acabar el
arranque.

¿Alguien sabe algo de la nueva EsWare? Se supone que está basada en Debian,
que está castellanizada y que es de fácil instalación.

Saludos,
 Quique

--
Sed quis custodiet ipsos custodes?
   Decimus Iunius Iuuenalis. Satyrae VI.347