[gugs] Re: nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

deal deal en sindominio.net
Mie Dic 5 22:29:06 CET 2001

El 05 de dic de 2001, a las 06:51:34 +0100, Isaac Clerencia Perez comentó:

> yo no tengo ningun problema en aprovechar el tiempO que haga falta
> respondiendo a cualquier tipo de duda (siempre que pueda/sepa) y
> supongo que el resto de los que solemos frecuentar el forogugs tampoco
> la tendran salud

En sinDominio yo nunca he visto que alguien le reproche a otra persona
que pregunte sobre algo que no sabe sobre software libre. Nuestra
intención es acercar el software libre a toda aquella persona que
muestre interés por ello.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free