[asamblea-sd] Re: [gugs] nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Isaac Clerencia Perez isaac en sindominio.net
Mie Dic 5 18:51:34 CET 2001

> perfectamente de acuerdo. pero en general el nivel de gugs es avanzado. la
> mayor parte de l*s participantes conocen al menos los terminos aplicados.
> creo que para gente nueva suena como chino leer palabras como /dev/hda, dns,
> mta, mbr, ... también si hubiera disposición de l*s avanzad*s de aceptar /
> responder cualquier pregunta por 'tonta' que sea, todavía queda el 'miedo' de
> l*s principant*s de molestar o ser considerad*s como ignorantes. estoy a
> favor de tener una lista o un espacio común, siempre que tod*s se sientan
> igual de libres de expresarse.

yo no tengo ningun problema en aprovechar el tiempO que haga falta
respondiendo
a cualquier tipo de duda (siempre que pueda/sepa) y supongo que el resto
de los
que solemos frecuentar el forogugs tampoco la tendran

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net