[gugs] Re: nueva lista para novat*s (y espacio en forogugs)

Pere perexat en eresmas.com
Mie Dic 5 23:28:36 CET 2001

Hola!

Viendo las distintas opiniones acerca del tema me parece que nadie duda lo fantastico que es tener un lugar donde se puedan hacer preguntas de un nivel más bien bajo. Yo soy el primero que de vez en cuando hago preguntas de estas. La verdadera discusión es si crear ena lista de correo o incluir este tema en una sección del foro gugs.
Pues bien... si mi opinión sirve de algo... acabo de descubrir el foro y me parece un lugar estupendo, ya que el correo está algo saturado entre la asamblea, las listas y todas las historias en las que andamos metidos (eso sin contar con el correo personal).

Saludos a todo el mundo.

Pere.