[gugs] Compra PC

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Dom Dic 9 22:58:38 CET 2001

Salud compañerxs GUGS

y que me ha costado un huevo conseguir una computadora
para empezar a hacer funcar el debian enviado amablemente por marcos
recordarán que hace un tiempo solicité si alguién se ofrecía a cotizarme un
dell
bien, un amable UGS me hizo el favor, pero me recomendaron un clónico
luego envié la cotización de un clónico y consulté como estaba, por ahí
me respondieron que no había problema (esa cotización la hizo mi viejo)
y bien resulta que la tienda no tenía lo que ofrecía...
ahora mi padre me dice que cotize en refly, la dirección es la siguiente

http://www.reflychile.cl/dwcotizar.asp

pero no entiendo un huevo, a pesar de la guía que me he leído que encaja
con qué y por qué, y qué es mejor...
me da vergüenza, pues puedo parecer majadero y aprovechador...
pero alguién se da un tiempito para recomendarme algo ahí???....

PS: entre los datos de cotización me sale la opción de capturadora de
video...
supongo que éstas furularan con debian, no?... me recomendáis alguna
con salida (a parte de entrada)...

gracias
salud, amor, placer y Libertad.
raimundx nenen