[gugs] foros y moderacion

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Dic 12 01:24:10 CET 2001

Buenas,

> los que estais usando habitualmente los nuevos foros (forogus,
foruned,
> madridwireless), ¿os ha tocado moderar alguna vez? Quiero decir como
> usuarios normales, ya se que los editores si que podeis siempre, me
> refiero a los que no sois editores.

	En mi caso no recuerdo ninguna ocasión donde haya podido moderar como
lector (en forogugs).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc