[gugs] Encuenta en ForoGUGS

deal deal en sindominio.net
Sab Dic 15 14:18:42 CET 2001

El 15 de dic de 2001, a las 01:55:00 +0100, Esteve Fernàndez comentó:
> No sé si decir nada, que ya hay 5 personas que quieren que me calle :D

:-)

> Bahhhh... sólo 5 Qué tal algo como: RMS aprovará el examen de Debian?

Esta me gusta, a ver si con esto conseguimos que aparezca el Ricardo
Stallman de /. :-). ¿Alguien sabe realmente quien es?.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free