[gugs] Encuenta en ForoGUGS

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Dic 15 14:28:41 CET 2001

On Sat, 15 Dec 2001 14:18:42 +0100
deal <deal en sindominio.net> wrote:

> Esta me gusta, a ver si con esto conseguimos que aparezca el Ricardo
> Stallman de /. :-). ¿Alguien sabe realmente quien es?.

Algun en s dicen que es Candyman/Hiperactivo, pero no lo sé.
Lo cierto es que Ricardo siempre pone unos comentarios alucinantes, debe de ser
la hostia en persona.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net