[gugs] uhmmmm ...

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Dom Dic 16 03:48:54 CET 2001

esto deberia ir en el foro, pero resulta que me dice esto :

Lameness filter encontrado. Envío detenido.

Razón: Ascii Art. How creative. Not here though.

por fin alguien que aprecia mi arte!!!!!!!

como el slash no me deja, lo mando aquí para haceos participes de mi alegría XDD

al final he ejecutado el ld en modo verbose y me he dado cuenta de que pillaba :
attempt to open /usr/i386-linux/lib/crt1.o succeeded
/usr/i386-linux/lib/crt1.o
attempt to open /usr/i386-linux/lib/crti.o succeeded
/usr/i386-linux/lib/crti.o
he mirado en fanelli y usaba:
attempt to open /usr/lib/crt1.o succeeded
/usr/lib/crt1.o
attempt to open /usr/lib/crti.o succeeded
/usr/lib/crti.o
solo he tenido que borrar el directorio /usr/i386-linux/ y todo solucionado ya compila y
ejecuta perfectamente ...
por lo menos he aprendido bastante con la experiencia, y se muchas cosas q desconoc?a del
linker, muchas gracias a todos los q habeis respondido

por cierto, he puesto la encuesta que propuso Esteve en el foro ...

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net