[gugs] uhmmmm ...

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Dom Dic 16 03:56:05 CET 2001

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> esto deberia ir en el foro, pero resulta que me dice esto :
>
> Lameness filter encontrado. Envío detenido.
>
> Razón: Ascii Art. How creative. Not here though.
>
> por fin alguien que aprecia mi arte!!!!!!!

he estado mirando los filtros por los que dice esto y no me convence ninguno:

[^a-zA-Z0-9] longitud minima 10

para empezar, el segundo filtro incluye al primero ... así que supongo que se podría quitar ... no?

y la pregunta clave? donde tenia yo 10 caracteres no alfanumericos seguidos?? q cosas ...

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net