[gugs] uhmmmm ...

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Dom Dic 16 04:06:08 CET 2001

> he estado mirando los filtros por los que dice esto y no me convence ninguno:
>
> [\\\,\.\-\_\*\|\}\{\]\[\@\&\%\$\s\)\(\?\!\^\=\+\~\`\"\'] longitud mínima 10
>
> [^a-zA-Z0-9] longitud minima 10
>
> y la pregunta clave? donde tenia yo 10 caracteres no alfanumericos seguidos?? q cosas ...

perdonad, que estoy un poco espeso ... resulta que mis 10 caracteres estabán en el subject,
porque había puesto "ya está!!!!!!!!!!!", y yo solo he mirado el cuerpo, voy a diferenciar
el aviso que da para que te diga que el problema está en el Asunto, pq si no te puedes volver
loco buscando ...

quito también el primer filtro de esos 2, ya q creo q no aporta nada, si alguien opina lo
contrario se vuelve a poner y arreglado ...

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net