[gugs] slashing for fun

deal deal en sindominio.net
Dom Dic 16 16:54:27 CET 2001

El 16 de dic de 2001, a las 04:36:59 +0100, Esteve Fernàndez comentó:
> A ver, yo no me aclaro con slash. ¿Cómo puedo añadir bloques, enlaces, etc. en
> slash? He estado mirando las plantillas, los bloques, etc. pero no veo los
> cambios que hizo deal. ¿Hiciste algo raro deal?
> Es que quiero añadir un enlace de "ponme en tu sidebar de mozilla".

Bienvenido al oscuro mundo de slash :-). Es fácil... a ver. Según
donde quieras crear el bloque, modificarlo o lo que sea. Para los
bloques de la izquiera tienes que mirar las plantillas index.header
etc.. y para los de la izquierda hay que hacerlo en 'bloques' menos los
dos primeros que tambien andan por plantillas en index...

Espero haberme explicado :-).

Si no das con ello manda lo que quieres poner y lo pongo yo.

Nos vemos.

PD: Quedan bien los nuevos colores... ahora lo que habria mirar es que
salga gnutamo en los titulares para mozilla etc... porque ahora sale el
logo de /.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free