[gugs] slashing for fun

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Dic 16 17:39:03 CET 2001

deal dijo:

> El 16 de dic de 2001, a las 04:36:59 +0100, Esteve Fernàndez comentó:
>
> Bienvenido al oscuro mundo de slash :-). Es fácil... a ver. Según
> donde quieras crear el bloque, modificarlo o lo que sea. Para los
> bloques de la izquiera tienes que mirar las plantillas index.header
> etc.. y para los de la izquierda hay que hacerlo en 'bloques' menos los
> dos primeros que tambien andan por plantillas en index...
>
> Espero haberme explicado :-).
>
> Si no das con ello manda lo que quieres poner y lo pongo yo.

como dice deal, practicamente todo lo que tiene que ver con la
visualizacion esta en las plantillas (y en la fuente html de la pagina
veras a que plantilla corresponde cada bloque). Hay un formulario web
para modificarlas. Lo que pasa que, debido al complejo sistema de cachés
que tiene slash, los cambios a veces tardan en verse. Una posibilidad y
dado que de momento habrá muy poca carga, es desactivar las caches, esto
es bueno hacerlo cuando se está tocando mucho las plantillas para ver
los cambios de inmediato.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F