[gugs] oferta de trabajo

Marga marga en sindominio.net
Vie Feb 9 21:53:53 CET 2001

La licencia es no licencia. Ni siquiera firmas tú. Todos los derechos son
para la editorial y tu nombre ni aparece.

Esto ahora es así, pero para más adelante, si se os ocurre cómo meterle en
la cabezota a un señor editor que en lo que más piensa es en la competencia,
digo cómo meterle en la cabezota eso de las licencias me lo decís.

Yo estoy dando vueltas a una cosa qye ya propuso pinto años ha: llevar linux
a las aulas de los institutos de secundaria.

Marga