[gugs] Historia de un joven aprendiz

Sindiohannes sindiohannes en yahoo.es
Vie Feb 9 22:18:44 CET 2001

       Hola a todos!!!

   Espero no enrollarme mucho. Esta es la primera vez que
escribo y hace poco más de 1 semana que me inscribi a la
lista y que descubri SD.

   La verdad es que por fin me he dado cuenta de la
amplitud y propósitos de la GNU (o es el GNU???) y
realmente es donde quiero quemar mis horas.

   Soy estudiante de informática y pese a estar en 3º y
haber dado una asignatura de UNIX Y LINUX deprimente (por
el puto profesor), he decidido instalar linux (debian, para
no desentonar) y comentar todos los problemas e inquietudes
de todo aquel que se propone ampliar horizontes.

   Esta memoria de mi aventura (espero que guiado por
vosotros) será mi primer legado para ayudar a todos los que
nos sentimos defrudados. Defraudados con el tipo de
servicio en donde el cliente no vale nada, en donde el que
manda es el SO (Windows) y no el usuario.

   Así que tras conocer Linux, GNU y demás, uno se interesa
y dice: VALE, QUIERO TENER LINUX!!!  :0)

   VALE, pero ¿QUÉ DISTRIBUCIÓN?

   Esta es la 1ª pregunta, si podeís aportar las
características + importantes de las más conocidas.

                  Muchas gracias a todos...

Próxima pregunta muy, muy pronto...

P.D: Marga, como puedes ver a mi me hace falta madurar un
poco para poder escribir algo sobre Linux, pero podrías
explicar sobre qué temas trata principalmente tu revista
(se llama Linux fácil, verdad?) ...

                     Vielen Danke fur alle!

=====
Sindiohannes...