[gugs] servidor de IRC y FSF.es

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Vie Feb 9 22:58:22 CET 2001

wenas:

me parece que me voy a encargar de organizar alguna actividad
relacionada con el IRC en la filial de FSF en Espania; la URL
http://es.fsf.org o http://es.gnu.org. tenia pensado usar el servidor de
SD, y en pincipio por eso os lo comento aquí a ver que os parece. no me
parece que haya ningún impedimento ni nada de eso, por eso lo digo en
esta lista y no en otras de SD, me refiero a si teneis una opinión al
respecto (que es positivo/negativo o algo así).

la otra que supongo que estará para debates internos y también para algo
así como tertulias o conferencias, realmente no lo he pensado mucho. por
ejemplo en las últimas semanas se ha estado hablando un poco de
Linux/HURD y con ello las ventajas de los microkernels; así que si os
parece os avisaré aquí porque entiendo que puede ser interesante.

y bueno, si os apetece hablar de algo (como protagonistas) o proponer
algún tema pues ya sabeis ;)

aburinho!!