[gugs] servidor de IRC y FSF.es

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Sab Feb 10 02:49:42 CET 2001

Jordi wrote:

> Huy, alguien quiere usar el servidor! Wooohoo!
> En serio, lo infrautilizamos (yo incluído).

ya, eso si, pero casi siempre que entro hay gente :D

ah, se me había olvidado ... algún plan de poner bots o la posibilidad
de hacerlo de forma sencilla?

> Sobre HURD o Debian, puedes contar conmigo :)

para parlar? hmm, te apuntaré entonces ;D

por cierto ... recuerdo que cuando leia la lista de debian-hurd o
hurd-help o algo asín había alguien de SD, creo que eras tu o Joseba ...
puede ser? (simple curiosidad)

y para finalizar ... tu ya vas a colaborar: la ayuda que ponga en la web
será un enlace a tu doc de ayuda para IRC X))))

> Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,

aburinho!!