[gugs] servidor de IRC y FSF.es

Jordi jordi en sindominio.net
Sab Feb 10 06:33:27 CET 2001

On Sat, Feb 10, 2001 at 02:49:42AM +0100, Manuel A. Fernandez Montecelo wrote:
> ah, se me había olvidado ... algún plan de poner bots o la posibilidad
> de hacerlo de forma sencilla?

Hm. Habría que hablarlo en la lista de tao. No teníamos pensao, pero si eso
te dejas uno colgando de tu shell.

> para parlar? hmm, te apuntaré entonces ;D

Vaya :)

> por cierto ... recuerdo que cuando leia la lista de debian-hurd o
> hurd-help o algo asín había alguien de SD, creo que eras tu o Joseba ...
> puede ser? (simple curiosidad)

Era yo, supongo :)

> y para finalizar ... tu ya vas a colaborar: la ayuda que ponga en la web
> será un enlace a tu doc de ayuda para IRC X))))

Casi tendré que revisarlo, ya da verguenza y todo de lo cutre.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E