AVISO Re: [gugs] subscribe

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ene 2 00:50:29 CET 2001

El Mon, Jan 01, 2001 at 10:01:38PM +0100 JRam?n Pinto ha dit:

> Hola.
> Para suscribirte a la lista, hay que enviar el mensaje "subscribe" a la
> direcci?n gugs-request en sindominio.net

recordad que esto ha cambiado: en GUGS ahora estamos funcionando con
mailman como motor de lista. Para suscribirse pues hay que ir a la
URL que nos pone al pie de cada mensaje:

m.

PS creo que se puede hacer tambien la suscripcion via correo, y lo que
si es seguro es que la peticion de alta por correo le llega al
manteiner: el mensaje de valverde me lleg? a mi como manteiner (y lo
reenvie por error a la lista), pero no le suscribio automaticamente
(supongo que se podra hacer automaticamente tambien pero no he mirado
aun como va la cosa via correo)

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto La Espiral