[gugs] opciones mailman por correo (era: Re: AVISO subscribe)

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ene 3 00:33:57 CET 2001

El Tuesday, 02 Jan 2001, a las 00:50, Miquel contaba:

> PS creo que se puede hacer tambien la suscripcion via correo, y lo que
> si es seguro es que la peticion de alta por correo le llega al
> manteiner: el mensaje de valverde me lleg=F3 a mi como manteiner (y lo
> reenvie por error a la lista), pero no le suscribio automaticamente
> (supongo que se podra hacer automaticamente tambien pero no he mirado
> aun como va la cosa via correo)
>=20

me respondo yo bisbo: en efecto se puede hacer casi todo por correo al
mas puro estilo majordomo. La direccion para operar via correo con el
mailman es lista-request en sindominio.net (en nuestro caso pues
gugs-request en sindominio.net)

comandos validos: subscribe, unsubscribe, who, info, lists y el mas
importante: help. Los comandos se pueden poner en el cuerpo o en el
subject.  Algunos comandos (como unsubscribe) requieren password. =BFy
cual es vuestra password? Normalmente se recibe al suscribirte, pero
como os suscribi a pelo debeis seguir estos pasos para saber vuestra
password:

2) al final de la pagina, vereis una caja que pone "edit options".
   Escribid vuestro correo electronico completo y haced click a
   continuacion en "edit options".
3) en la nueva pagina, fijaos donde pone "Forgotten your password?",
   abajo a la izquierda: simplemente haced click en el boton "email
   password to me".
4) recibireis un correo con la password.

Toda esta movie solo es para usar el mailman via web en las listas
privadas (ver archivo de mensajes anteriores, ver suscritos, modificar
configuracion, desuscribirse...). Por supuesto, para escribir a la lista
no hace ninguna falta.

Si quereis, probad a escribir a gugs-request en sindominio.net y poneis
help en el subject: os devolver=E1 un mail con todas las opciones
detalladas.

saludos y perdon por la chapa, pero creo que era interesante para todos.

miquel

PS pongo copia a admin

--=20
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/LiNuX woody
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F