[gugs] Fwd: Audio para Linux

Quique quique en sindominio.net
Vie Ene 5 08:29:59 CET 2001

Se lo reenvío a César, que creo recordar hacía sus pinitos sonoros.

Si le respondes ya nos harás un Cc a Gugs, y así nos enteramos todos.

Salud y primera vocal   ;)

 Quique

Reenviado de: Mariona <mborras9 en pie.xtec.es>

> Hola! No sé si estoy dirigiendo este e-mail a quien pueda ayudarme. Soy
músico y quisiera saber si los principales paquetes de software para la
grabación/edición/programación de audio/midi, esto es Emagic (Logic Audio),
Steinberg(Cubase,ReCycle!) o Sonic Foundry (Sound Forge) piensan sacar sus
productos en versión Linux. Si no es así, que alternativas tengo? La verdad es
que estoy fascinado por la idea del software libre y estoy esperando la
oportunidad de pasarme a GNU/Linux pero necesito saber cuanto me va a costar
(técnicamente).