[gugs] Fwd: Audio para Linux

luis en sindominio.net luis en sindominio.net
Vie Ene 5 09:25:21 CET 2001

Quique <quique en sindominio.net> dijo:

> Se lo reenvío a César, que creo recordar hacía sus pinitos sonoros.
>
> Si le respondes ya nos harás un Cc a Gugs, y así nos enteramos todos.

esto me recuerda una cosa: cesar abandona sd por causas que ahora creo que da
igual, lo que me parece absurdo es que tb abandone gugs ya que los motivos que
llevan a una cosa no deberian llevar a la otra.

si gugs creciera como proyecto autonomo, la gente que no esta en sd podria
participar, y de hecho creo que lo hace, en este espacio de software libre.
gente que nunca ha estado o gente que ha dejado sd.

pienso que deberiamos plantear nuestra autonomia total de sd y decirlo en la
asamblea pidiendo poder seguir alojados en fanelli. tb pienso que deberiamos
decirle a cesar que gugs es su casa y que si quiere que siga habitandola.

un saludo

---
luis
usando sl: twig