[gugs] Fwd: Audio para Linux

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Vie Ene 5 15:57:49 CET 2001

Quique wrote:

> luis en sindominio.net dijo:

> me parece bien, pero quizá deberíamos cambiar de nombre... o buscarle otro
> significado a las siglas...

creo que no es necesario, me explico: se puede hacer que gugs sea un
"servicio" a la comunidad originado, ubicado y arraigado en SD. es como
si abriésemos la lista de admin a gente de fuera de SD tb para aprender
(cosa no viable por temas de seguridad entre otros).

de todas formas, el foro gugs y las webs ya están abiertas al mundo, así
que tan sólo sería abrir la lista también (que lo único que tiene que
ver con SD es que la mayoria ¿o tod en s? estamos en ambos).

aburinho!!