[gugs] Fwd: Audio para Linux

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Ene 8 01:08:42 CET 2001

El domingo, 07 ene 2001, a las 23:00, luis en sindominio.net contaba:

> en mi opinion esto no es asi. gugs es un grupo de usuarios de sl con
> esa especificidad que apuntas, cierto, pero el ambito de sd es un
> limite innecesario, no es que tratemos de promover el uso del sl
> dentro de sd sino en los sitios en los que nos movemos y en las
> comunidades que nos gustan. la especificidad de gugs en mi opinion es
> que sus miembros toman la idea del sl desde su lado de mas
> preocupacion etica y social, no desde las maravillas tecnicas o las
> posibilidades del modelo de desarrollo. esta especificidad nos une
> [...]

la verdad es que despues de leer lo que dices y pensar sobre ello, me
parece bastante atractivo lo que propones, y lo veo mucho mas claro.
Quiza antes hice un planteamiento algo "maximalista" (un FUD
involuntario ;-) porque veo que gugs ha cumplido un buen papel como
introductor de la filosofia y la practica del software libre en la
comunidad sindominante (y su radio de accion) y me gustaria que siguiera
cumpliendolo, que ese curro no fuera un empe?o voluntarista e individual
como al principio, sino de un grupo de gente que se curra este asunto
del SL en SD. Pero veo que lo que propones no tiene por qu? dificultar o
impedir ese curro que se viene haciendo hacia sindominio...

En todo caso, aunque sindominio no tuviese (o "poseyese") proyectos
corporativos, si que es "algo": una comunidad, y gugs puede ser parte de
esa comunidad. (pues es obvio que la red permite pertenecer a muchas
comunidades a la vez, cosa que en el mundo material es mucho mas
complicado, y rara vez se puede). Vamos, que si te apetece plantear
una propuesta algo mas clara para discutirla aqui y presentarla luego a
la asamblea, pues estupendo.

saludos,

miquel

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org