[gugs] problemas al reproducir mp3

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ene 10 02:55:08 CET 2001

El Wednesday, 10 Jan 2001, a las 02:27, Jordi contaba:

> Dudo que sea cosa de sid. Por cierto, como se actualiza a sid por error? :)

muy facil, tenia puesto unstable en lugar de woody en mi sources.list...

> Tambi?n dudo que sea cosa de mpg123, como dices, freeamp no funciona.

cierto

> Reproducir cd's no utiliza /dev/dsp. Pero, sonidos del sistema que quiere
> decir? Sonidos del window manager al arrancar una aplicaci?n, por ejemplo?

si, eso es. Me suenan los ruidillos tipicos al entrar al wm, y al abrir
y cerrar ventanas... pero como los altavoces del portatil son cutrillos
ahora no estoy seguro si es la tarjeta de sonido la que suena (juraria
que si)...  estoy probando a enviar un fichero a /dev/dsp y no tira, asi
que tal vez tenga que ver finalmente con la tarjeta de sonido... :-(

gracias, y seguir? mirando a ver...

Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/LiNuX woody
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F