[gugs] problemas al reproducir mp3

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Ene 10 03:10:15 CET 2001

[ quito caf?. A nadie m?s le molesta recibir las cosas 2 veces? ]

On Wed, Jan 10, 2001 at 02:55:08AM +0100, Miquel wrote:
> muy facil, tenia puesto unstable en lugar de woody en mi sources.list...

Ah, hehe. Imagino que poner testing en tu sources.list servir?a. Al final,
volver?as a estar en testing, a medida que se vaya actualizando.

> si, eso es. Me suenan los ruidillos tipicos al entrar al wm, y al abrir
> y cerrar ventanas... pero como los altavoces del portatil son cutrillos
> ahora no estoy seguro si es la tarjeta de sonido la que suena (juraria
> que si)...  estoy probando a enviar un fichero a /dev/dsp y no tira, asi
> que tal vez tenga que ver finalmente con la tarjeta de sonido... :-(

Prueba a desactivar estos ruiditos del wm, y luego pruebas el XMMS a ver. Me
apuesto un bocadillo a que te funcionar? :)
Esto debe ser un bug o algo, a mi tambi?n me pasa y lo he visto en otros
ordenadores (yo tard? en descubrirlo porque no uso cosas de esas en Window
Maker). Si se usa GNOME, la cosa es un "PITA" (pain in the ass) total.

Desactivar los sonidos estos no es una soluci?n, pero mientras alguien
salga con una, menos da una piedra. Y adem?s, que odiosos son esos sonidos
:)

--
Jordi Mallach P?rez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E