[gugs] problemas al reproducir mp3

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ene 10 03:34:36 CET 2001

El mi?rcoles, 10 ene 2001, a las 03:10, Jordi contaba:

> [ quito caf?. A nadie m?s le molesta recibir las cosas 2 veces? ]

[es que en cafe hay 85 suscritos y en gugs solo 20 o asi: vamos que solo
algunos estamos repetidos en las dos listas... yo a veces escribo a las
dos con las dudas pues me consta que en cafe hay gente que le interesa
gnu/linux y que le puede servir aunque no est? suscrita en gugs
(tambien hay varios casos de gente suscrita a gugs que no estan en
cafe...). En fin, no se, los de cafe se quedan sin saber la estupenda
solucion que has dado :-P   ]

> Ah, hehe. Imagino que poner testing en tu sources.list servir?a. Al final,
> volver?as a estar en testing, a medida que se vaya actualizando.

si, exacto, asi llevo ya bastantes dias. Es una sensacion rara, pues
aunque se actualiza la lista de packages con el update, luego no entra
nada con el upgrade (por ser versiones inferiores) y te quedas un poco
cortado, como frustrado ;-)...  pero vamos, no he tenido ningun
problema, y ahora a esperar que testing me coja! :-)

> Prueba a desactivar estos ruiditos del wm, y luego pruebas el XMMS a ver. Me
> apuesto un bocadillo a que te funcionar? :)
> Esto debe ser un bug o algo, a mi tambi?n me pasa y lo he visto en otros
> ordenadores (yo tard? en descubrirlo porque no uso cosas de esas en Window
> Maker). Si se usa GNOME, la cosa es un "PITA" (pain in the ass) total.
>
> Desactivar los sonidos estos no es una soluci?n, pero mientras alguien
> salga con una, menos da una piedra. Y adem?s, que odiosos son esos sonidos
> :)

joder, jordi, eres una maquina, has dado en el clavo una vez mas y ya
oigo mis bonitos mp3 de nou ;-) No se me habria ocurrido nunca
desactivar el esound, y ya me veia otra vez venga a recompilar el kernel
echandole la culpa al 2.4...

mil gracias, jordi, me voy muy contento a la cama despues de escuchar a
makaroff y su tranqui tronqui ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org