[gugs] problemas al reproducir mp3

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Ene 10 12:03:18 CET 2001

On Wed, Jan 10, 2001 at 03:34:36AM +0100, Miquel wrote:
> si, exacto, asi llevo ya bastantes dias. Es una sensacion rara, pues
> aunque se actualiza la lista de packages con el update, luego no entra
> nada con el upgrade (por ser versiones inferiores) y te quedas un poco
> cortado, como frustrado ;-)...  pero vamos, no he tenido ningun
> problema, y ahora a esperar que testing me coja! :-)

Heh, me lo puedo imaginar :>

> joder, jordi, eres una maquina, has dado en el clavo una vez mas y ya
> oigo mis bonitos mp3 de nou ;-) No se me habria ocurrido nunca
> desactivar el esound, y ya me veia otra vez venga a recompilar el kernel
> echandole la culpa al 2.4...

Moraleja, esound sucks. Yo no se quien invent? esa basura, pero ya es hora
que la gente de GNOME haga algo...

> mil gracias, jordi, me voy muy contento a la cama despues de escuchar a
> makaroff y su tranqui tronqui ;-)

Bocadiiilloooo!!! :P

--
Jordi Mallach P?rez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E