[gugs] Re: [asamblea-sd] off topic (para quien quiera empezar con linux)

Marga marga en sindominio.net
Mie Ene 10 20:29:31 CET 2001

En la coleccion se trataran todas las distribuciones, incluida Debian.

Lo que sí me podeis recomendar es aplicaciones que os parezcan interesantes.
Pero muy enseguida porque esto va muy deprisa.