[gugs] Re: [asamblea-sd] off topic (para quien quiera empezar con linux)

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Ene 11 01:08:44 CET 2001

El Wednesday, 10 Jan 2001, a las 12:59, Esteve Fern?ndez contaba:

> Yo se lo plante? a Vicente un poco por encima, pero no lo v? viable,
> porque seg?n ?l, la GFDL presupone un comportamiento humano incorrecto
> (??).

???? alucino, que use argumentos morales para justificarlo me parece un
poco fuerte.

pero no me extra?a demasiado: cuando habl? con el lo de mi articulo para
la espiral, y hablamos de la FDL, la GPL y tal, tenia un cacao tremendo:
estaba absolutamente convencido de que algo cubierto por la gpl no se
puede vender, que no podrian reeditar el articulo en otra revista
comercial, y ese era su argumento para asegurar que SPL "salia
perdiendo" con los articulos libres (?pero bien que sale ganando con el
software libre! :-(

[...]

> PD: definitivamente esto es MUY offtopic ;-)

bueno, no tanto, la cuestion de la documentacion libre es una prioridad
para la FSF y creo que es correcto ir introduciendo esas tematicas en la
medida en que nos sea posible...

un saludo,

Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/LiNuX woody
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F