[gugs] Re: [asamblea-sd] off topic (para quien quiera empezar con linux)

Quique quique en sindominio.net
Jue Ene 11 11:27:49 CET 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

Si en el equipo sois tan pocas personas, y ya dos estáis por usar la GNU FDL,
estáis en posición de presionar para que sea así.

Explicadle bien en que consiste, en que así la documentación podrá ser
incluida en LuCAS, etc, que su nombre se verá muy reforzado en la comunidad,
que ya hay mucha documentación libre ahí fuera (recetas de la espiral, etc)
QUE NO PODEIS USAR si no, etc.

Recordadle que SPL (de la que es director o algo así) y otras revistas están
publicando artículos libres y no han sufrido ninguna funesta consecuencia por
ello.

En última instancia podríais hacer un órdago y decirle que el espíritu GNU
implica producir documentación libre, y que simplemente lo exigís.

Yo tb.

 Quique