[gugs] Re: [asamblea-sd] off topic (para quien quiera empezar con linux)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ene 11 11:37:16 CET 2001

On Thu, 11 Jan 2001 01:08:44 +0100
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> pero no me extraña demasiado: cuando hablé con el lo de mi articulo para
> la espiral, y hablamos de la FDL, la GPL y tal, tenia un cacao tremendo:
> estaba absolutamente convencido de que algo cubierto por la gpl no se
> puede vender, que no podrian reeditar el articulo en otra revista
> comercial, y ese era su argumento para asegurar que SPL "salia
> perdiendo" con los articulos libres (¡pero bien que sale ganando con el
> software libre! :-(

¿Y cómo lo conseguiste? Porque lo he hablado con otro que tb está en esto de los artículos y tb está de acuerdo (somos tres ya) y a Vicente no le entra.
De todas formas estoy dispuesto a pelearme con quien sea |-( si se os ocurren más argumentos, mejor que mejor. Tal vez se podría hablar de publicarlos en GFDL un mes después (los de islalinux lo hacen así).
Si hasta Vicente está encerrado por sus propias normas! El otro día le pedían un artículo escrito por él mismo hace ya un tiempo y decía que no podía.
Adéu.

PD: este mensaje está liberado con licencia GFDL XDDDDDDD