[gugs] propuesta para gugs

luis en sindominio.net luis en sindominio.net
Jue Ene 11 22:12:27 CET 2001


On Wed, Jan 10, 2001 at 07:57:15PM -0800, kiko wrote:
> Estoy completamente de acuerdo en que no debe haber proyectos corporativos de SD... y este no ha de ser una excepción. Sin embargo, si la base 2.a que propones:
> 
> > a. gugs lo constituyen miembros de sd, de fuera de sd e incluso de ex miembros de sd."
> 
> se acepta en su totalidad, es decir, gente de fuera de SD y exs, entonces debemos añadir otra consecuencia que no contemplas:  buscarle otro significado a la S de GUGS, ya que hasta ahora era: Grupo de Usuarios GNU de SD, no?
> 
> No estoy seguro de como funcionaría: aunque un proyecto no sea corporativo ¿puede emplearse en su difusión la coletilla "de SD" ... es decir, habrá que olvidarse de decir GUGS (donde S = SD), "Biblioweb de SD", o "ACP de SD"?

si, lo del nombre ya lo han comentado, ¿fue quique? si quisieramos mantener el nombre podria quitarse el **de**, el **de sindominio*, y dejar **sin dominio** porque no lo tendriamos (dominio) y recordaria de donde salimos. tampoco pasaria nada por pasar a llamarse gug, a mi tb me gusta...

a tu pregunta, mi opinion es que si, que sd, como coletilla, deberia desaparecer de esos proyectos, solo porque pienso que seria un reflejo de lo que estaria pasando, no por un interes especial.

saludos

luis






Más información sobre la lista de distribución Gugs