[gugs] propuesta para gugs

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ene 13 19:49:21 CET 2001

On Fri, 12 Jan 2001 07:33:08 -0000
"Quique" <quique en sindominio.net> wrote:

> sindominio*, y dejar **sin dominio** porque no lo tendriamos (dominio) y
> recordaria de donde salimos. tampoco pasaria nada por pasar a llamarse gug, a
> mi tb me gusta...
>
> o podríamos recuperar alguno de los otros nombres que barajamos al principio,
> como "bytes libres".

Pues a mi se me ha ocurrido LEGoS (acrónimo recursivo de LEGoS Es Gnu-Sindominio), aunque sigue quedando Sindominio (pero no me parece mal, nunca hay que olvidar los orígenes ;-)). En realidad esto no aporta mucho :P Adéu.